viernes, 11 de julio de 2014





El primer éxito de los Beatles


 
video de los beatles

has click en la imagen 


the Beatles - Love me DO el primer éxito... relativo. Epstein eligió Love me do como primer single oficial de la banda, lanzado en octubre de 1962, cinco meses antes que el álbum que lo contiene, Please please me. Original de Lennon y McCartney, que desde entonces firmarían juntos todas sus canciones. Ringo Starr tardó en convencer a Martin como batería, tanto que en algunas tomas es sustituido por Andy White y Ringo toma la pandereta. Con este single se produce su debut en televisión, en el programa People and places del canal Granada. El tema les dio a conocer pero no llegó a los primeros puestos de las listas de ventas (el número uno británico se resistió algunos meses, hasta su tercer single From me to you).



the Beatles - Love me DO the first success ... relative. Epstein chose Love Me Do as the first official single from the band, released in October 1962, five months before the album containing it, Please Please Me. Original Lennon and McCartney, who would sign all songs together since. Ringo Starr took to convince Martin on drums, both being replaced by Andy White and Ringo takes the tambourine in some shots. This debut single is produced on television, in People and places of Granada channel program. The theme made ​​known to them but did not reach the top of the charts (the British number one resisted some months until their third single From me to you).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.